lunes, agosto 13, 2012

DSC06747Cada año en agosto se se hacen eventos de fuegos artificiales, hoy pudimos verlos hako y yo muy cercas de la casa, hako llevando un traje tradicional japones kyokana, para ver el evento, muy cerca de la casa por 1 semana diario se lanzan muchos fuegos artificiales, la pasamos allí llevamos botana y algunas cervezas para beber

今年8月にお花火を見に行きました、家の近くにエベントを行いました。葉子ちゃんは浴DSC06717衣に着て行きました、本当に可愛いな^^、僕はビールとお菓子持っていきました、本当にお花火がきれいだった

0 comentarios:

Publicar un comentario