domingo, febrero 03, 2013

IMAG1028[1]hola amigos como están? cuando estaba estudiando en osaka hice muy buenos amigos hoy hace mucho tiempo q no veIMAG10374ía una amiga, me invito a ir a un tianguis de cosas usada q se realiza en yoyogi, creo q una vez al mes se permite q las personas lleven sus cosas usadas para vender, ella bueno ya ven es mujer por tal motivo compro muchas cosas, yo por mi parte me gustaron varias cosas pero dudaba si comprar o no, al final no compre nada, pero mi amiga sabiendo q voy a esquiar en unos días me compro dos chamarras, muy buenas en realidad, fue muy divertido ese día

 

みんなさん、元気ですか?

大阪に住んでいた時に、大勢友達ができました、久しぶり会えなかった友達が代々木公園のフリマケットを買物するのを誘っていました。「代々木公園のフリマケットは一か月一回を行っているそうです」、友達はいろいろな服を買いちゃった女性なんです、一方、僕はいろいろなものを見て、でもなかなか決めなかったよ、結局なにも買わなかった、なんで、女性がそうな簡単で決まることができますか、だが、来週に僕はスキーする予定がありますので、友達がセータを2つ買ってくれました

一日とても楽しかったです

0 comentarios:

Publicar un comentario