domingo, febrero 10, 2013

DSC07584Hola amigos, como están?

en el blog pasado me regalaron dos chamarras para el esquiar, bueno pues hoy un amigo de México y su esposa nos fuimos a las montañas por 2 días para esquiar, cuando llegue a Japón hako y yo fuimos a esquiar una vez así q tengo digamos experiencia, pero ni tanta, el primer día llegamos nos dieron la habitación y rápido a esquiar, la primera bajada, no pude esquiar bien la verdad lo olvide y bueno claro no conocía el camino, las demás veces ya pude deslizarme bien por la nieve, aunq mi amigo como fue su primera vez ese díaDSC07587 se la paso entrenando. Llegando la noche, teníamos incluido buffet así q bueno pansa a comer se ha dicho, ya en la noche la verdad todos cansados rápido a dormir al día siguiente fuimos a desayunar y prepararnos para un día mas de sky, pero la verdad estaba un poco aporreado, ya mi amigo mejoro al poder esquiar así q yo todos podíamos divertirnos, pero antes pasamos a comprar algunos accesorios. Al final del día todos muy contentos regresamos a casa, espero q el próximo año podamos viajar de nuevo  DSC07601

 

みんな、元気ですか?

前に書いたブログに友達がスキーをするため、買ったくれたセータを使います、妻とメキシコの友達と奥さんとともに、スキー所へ遊びに行きました、一泊ホテルで泊まりました。僕は日本に来たばかり、はこちゃんとスキー所へ行きました、その時、はこちゃんがやり方を教えてくれましたおかげで、スキーがするようになりました。

 

今回最初の降りたとき、なかなか出来ませんでしたが、だんだんもう一度慣れてきました。一方、友達はスキーをやったことがありませんので、一日練習をしました。泊まったホテルで食べ放題を追加していましたから、みんながたくさん食べてしまった、僕はほとんど肉、はこちゃんがかにを食べました、とても美味しかったですよ、食事が終ったとき、みんな、疲れって、早く眠くなってきました。

 

次の日は、朝食をとってから、もう一度スキーをしようとしますが、やっぱり、昨日雪がまぶしくて、目が痛かったですから、今日サングラDSC07595スを買いました、これで楽になるはずです。

 

この旅がとても楽しかったので来年も楽しみですよ

0 comentarios:

Publicar un comentario