domingo, febrero 24, 2013

DSC07658hakoDSC07648 tenía un boleto para joypolis es como un pequeño parque de diversiones dentro de un edificio de la empresa sega, hay muchos juegos de 3d y otros juegos muy interactivos, la verdad me sorprendí mucho por eso, también es muy popular entre los jóvenes puesto q estaba muy lleno, hako yo nos divertimos mucho. Hay un juego que en realidad me intereso mucho, al parecer una un sensor como el kinect de DSC07662xbox y el personaje animado que se proyecta interactúa con tus movimientos, espero q puedan visitar

みんなさん、元気ですか

このあいだ、はこちゃんがJoypolisのチケットを手に入ったので行きました^^、建物の中にジェットコースター、3Dゲームなどがあって、本当にびっくりしました、Joypolisに大人が多くて、若者にとても人気だと思います、本当に楽しかった日です。実はその中で興味があったゲームがたくさんありました、特に、XboxのセンサーKinectを使ったゲームと僕はテレビでお互いに遊べました。みんなさん、東京に来たら、是非Joypolisで遊びに行ってください

0 comentarios:

Publicar un comentario