jueves, junio 09, 2011

hola amigos como estan???
pues adivinen hoy es mi cumpleaños tengo casi 40 horas DSC01389de cumpleaños jejeje, hoy inicia en japon y mañana en mexico, ya iniciaron a llegar correos de felicidades, muchas gracias a todos, llegando a casa adivinen, waaa! una super sorpresa, hako me hizo comida mexicana haaa!! y adorno la casa asi como en la foto jejeje :D

aparte me regalo una super cartera la otra vez la vi en la plaza comercial y me gusto mucho haaa muchas gracias hakoDSC01397DSC01385 chu. aunque ese dia me la pase la mayor parte del dia en el trabajo me la pase muy bien ^^.

皆さん、元気ですか。
今日は僕の誕生日、それと40時間ぐらいかかっています、今日日本に始まりますからまだメキシコに9日じゃないですから、でも今日から僕に誕生日おめでとうを書いている人が届いています。
それと家に帰ったとき、葉子ちゃんがすごく美味しい料理を作ってくれました、やったメキシコ料理と葉子ちゃんが家を飾りましたとてもロマンチックですね、それと、新しい財布をくれましたすごくかっこいいですよ、この間百貨店に見ました、葉子ちゃんちゅ!vvvvv ありがとう!^^
当たり前、ケーキも!!

0 comentarios:

Publicar un comentario