domingo, junio 26, 2011

hola migos, como estan?

皆さん、元気ですか260395_1404694252766_1694687677_611937_4777345_n

pues adivinen que!! hoy fue la boda ^^, nombre muy contento porque todo salio bien ^^

皆、しっている?今日は僕の結婚式をしました!!、すごくうれしかった全てが完璧だったよ

les platico como fue:

少し話そうとおもいます。

primero fui con mi mama al hotel para irnos juntos, temprano a las 10 am llegue al hotel y a las 11:45 tomamos un taxi porque nombre hacia un calor :S, llegando lo primero que busque es a hako :D, pero me dijeron que la estaban arreglando entonces esperamos, despues me llamaron para ponerme la ropa :D, nombre una viejecita rapido me puso la ropa pero me apreto mucho :S waaaaa!! pero nimodo tenia que aguantarme T_T.DSC01732

最初から、母とおいと結婚とともに結婚式に行くために、母のホテルに行きました,

10時来ました、11:45にホテルから出発しました、すごく暑くなったからタクッシで行きました、結婚式に着いたとき、次ぐ、葉子ちゃんを探しましたが係りに聞きました、あの人は葉子ちゃん、今着物を着ていますから、あそこ待ってください、後、係りは僕に呼びました、チューイさん、あなたも着物を着ましょう、急いでくださいと係りは言いました、

tambien estaba la familia de hako, todas las personas muy bien vestidos ^^, entonces aqui nos separan en dos cuartos, la familia de hako en uno y mi familia en otro jeje, solo eramos 3 :p, luego ya nos valio y nos juntamos en un cuarto, platicamos un poco hako llego muy hermosa!!! waaaaa ^^

葉子の家族もいました、皆すごくきれいな服を着ていました、後、僕の家族と葉子の家族を別々部屋にさせました、大きい部屋に僕の家族二人だけいましたjejeje変だった、後、私たちは嫌だと言いました、皆一つの部屋が集めました、おしゃれしました、途中葉子ちゃんに着いたすごくかわいい!!DSC01691

despues ya inicio la ceremonia "religiosa", entramos a un templo que esta en el edificio, muy bonito, llego un monje hizo unas oraciones tomamos sake y la familia se presento oficialmente.

その部屋に少しい練習しまた、僕は文書をよまなければならない、一日前、練習しましたが、結婚式日の復習の時、読めませんでしたT_Tすご緊張しました。後、お寺でまあまあ読みました、お酒を飲みし、皆を自分の名前とどうな関係を言わせました。

despues de la ceremonia, nos tomamos unas fotos nosotos y la familia ^^

後、皆とともに写真を撮りました^^ (まだ届いていない)DSC01678 - copia

posterior a eso inicio el banquete, nombre muy rico toda la comida, unos cheff que estaban a un lado hacian la comida al momento, muy adornada, lastima que mi mama no pudo comer eso, es sabor extraño jejej.

後、食事を行っていました、すごくおいしかった、生魚、豆、ビールなどありましたが、母は日本の料理が変な味から、食べられません。残念でした。

despues del evento nos esperamos en la sala para continuar con otra fiesta estilo mexicana claro esta en un restaurant mexicano, ^^, llegando al restaurant todos los invitados ya habian llegado asi que hako y yo fuimos los ultimos en entrar, todos aplaudiendo y felicitando por la boda, posterior iniciarion a comer que por sierto yo no comi nada jajajaja, tomamos, bailamos, hubo sorteos de regalos, nombre muy buena la fiesta ^^.

終わってから、ロビングに少しい時間を過ぎました、夜で、友達など他のパーティーを行いました、(メキシコのレストラン)、最後DSC01842葉子と僕はレストランに着きました、入ったとき、皆は拍手したりしました、良い感じでした^^、 後みんな、たくさん食べましたが、忙しかったですから、僕は何も食べませんでした T_T, でも、パーティーはすごく面白かったです、皆、たくさん飲んだり、食べたり、踊りたりしました、よかったです^^DSC01772

hako muchas gracias por este dia que siempre estara en mi memoria!

葉子、本当にありがとう、僕はその日を忘れないようにする約束があります。

0 comentarios:

Publicar un comentario