sábado, junio 18, 2011

110618_202348

el otro dia hako y yo fuimos a comer yakitori, la verdad no recuerdo el nombre del restaurant pero muy rico, waaaaa comimos mucho, simplemente lleno jejeje

tambien pude disfrutar de un sake de la ciudad de hako que es toyama, muy rico el sake, frio sabe mejor 爆笑.

tambien ese dia compramos muchos regalos para la boda waaaa! ustedes creen ya en unos dias es la boda 爆笑.

110618_194343

皆さん、お元気ですか。

この間焼き鳥を手紅行きました、すごく美味しかった、たくさん食べてしまいました、良かったね、葉子ちゃんもたくさん食べたり、飲んだり、酔っ払っていてきましたjejejejeかわいいv

それと富山の酒を飲めました、すごく飲みやすかった^^

朝から買い物に行きました、パーティーのため、信じられないもうすぐ結婚式!!わああああああああ 葉子ちゃんちゅ

0 comentarios:

Publicar un comentario