sábado, junio 04, 2011

hola amigos como estan, el dia de hoy no hize mucho fui a shinjuku a comprar mi traje para la boda, waaaaa! fui a varias tiendas y en realidad me costo algo caro, bueno la verdad es que para este mes ya no tengo mucho dinero y aun me falta la corbata y los za110604_140518patos, charros, vi varias tiendas unas muy caras y otras mas o menos pero no tenian el traje que queria, en realidad no sabia cual traje queria pero cuando lo viese me daria cuenta de que ese es el que quiero, algo complicado.

 

llegando a la tienda encontre uno que nombre me encanto, ese queria pero si la verdad algo caro creo, no conozco de marcas ni si son buenos o no, pero me gusto y se veía bien 爆笑.

 

皆さん、元気ですか、今日新宿へ結婚パーティーのため、新しいスーツ買い物に行きましたwaaa!!、色々な店に行きましたがなかなか見つけなかったです、高い店とママの店を見つけたが、探してるスーツをなかった、実はどうなスーツを考えなかったから、難しい感じだよ。

最後の店ではやっと見つかった、僕は着てるときすごく似合う^^

ブランドのスーツなことを知っていませんが買ったスーツがかっこいいだよ。

0 comentarios:

Publicar un comentario