martes, enero 03, 2012

hola amigos como estDSC05384_BulkPicMean?
hoy es el ultimo dia que estaremos en karmina asi que iremos a ir a bucear, salimos a las 9 am para eso el instructor nos daria unas clases pero como llego tarde "mexicano" realizaremos las clases en la practica, “osea” cero clases de lo básico de buceo jajaja, bueno nuestro plan fue realizar 2 sumergidas de 30 minutos cada uno a una profundidad de maxima de 15 metros, cuando nos explicaba que a cierta profundidad nos dolería los oidos nos enseño la tecnica para que se acomode, la verdad muy emocionado pero nos explico tantas cosas que olvide disfrutar y solo me enfoque en hacer lo que nos hacia porque la verdad a unos 4 o 5 menos me empezaron a doler los oidos pero nombre bien gacho, la primera sumergida no disfrute nada acostumbrándome, ya la siguiente sumergida fue mas tranquilo y pudimos bajar a buDSC05370_BulkPicMeen nivel, hay personas que bajan cientos de metros y yo baje como 13 y no podía mas "novato" jajajaja, la verdad fue una experiencia inolvidable.

regresando ya DSC05403_BulkPicMeno teníamos mucho tiempo asi que paseamos por el centro de manzanillo comimos un helado y regresamos a colima.

皆さん、元気ですか
今日とまっているホテルで最後日です、今日ダイビングをしました、朝から教師を待ちました、教師はホテルのプールで練習すると言いましたが、遅刻しましやまったくメキシコ人だ、でわ、練習するときがなかった、教師がすぐ海で練習するといわれました、いろいろな大事なこと教えてもらいました、一番大事なことは海の中大体2メートルの深の間から耳痛くなる、たしか本当に耳が痛かった。ダイビングを二回しました、それそれ30分ぐらい、一回目は本当に楽しくならなかった、すっと耳が痛かったが、2回目でまあまあでした、でも本当に13メートルぐらい深に入りました結構だんだん楽しくなった^^。DSC05399_BulkPicMe
終わってから、Manzanilloの中央へ遊びに行きました、アイスクリームを食べて、コリマに帰りました

葉子ちゃん、とても楽しかったね

0 comentarios:

Publicar un comentario