domingo, enero 01, 2012

DSC05052hola amigos como, estan?
hoy 1 de enero, hako y yo nos disponemos a ir a manzanillo, ya que realizamos un reservación en el hotel kamirna palace de 5 estrellas, pero antes de salir, fuimos con mi familia y la de hako a desayunar, waaa un desayuno muy rico ^^,
despues del desayuno partimos a manzanillo, bueno, en manzanillo el taxi es algo caro, pero tuvimos qDSC05409ue tomarlo total, llegando al hotel hako se quedo impresionada por la estructura del hotel, es muy bonito ^^, pero tuvimos problemas con la reservación, total al final semi se resolvio, antes de entrar a nuestra habitación fuimos a comer, entrando a la habitación, waa muy grande y muy bonita ^^, rápido nos cambiamos para tomar ir a la piscina, ese dia hacia un poco de viento por eso algo de frio pero no nos DSC05044impidió de tomar un buen bañarnos en la pisciana, ha hako le encanta el cangrejo y como es buffet tenían en la mesa, hako muy feliz, la verdad no me gusta mucho no por el sabor si no es muy enfadoso estar pelándolos jejeje :p.
caída la noche fuimos a otro restaurant dentro del hotel para comer buffet, muy rica la comia la verdad :), hoy fue nuestro primer dia en el hotel

皆さん、元気ですか。DSC05050
今日葉子ちゃんと僕はManzanilloに行こうと思います、karmina palaceという5★のホテルに予約があすんだ、でもその朝僕の家族と葉子の家族と朝ごはん食べに行きました、安くても本当に美味しかった^^、終わってから出発しました、Manzanilloのタクシーが結構高いですがしょうがない、ホテルに着いたとき、予約を問題が出ました、本当に嫌だな、一時間後直しました、でもまだロームに入らないのでホテルのレストランへ食べに行きました食べ穂代の飲み穂代でたくさん食べてしまいました、終わってからロームのカギをもらいました、ロームがとても広しきれい、すぐプールに遊びに行きました、葉子はビキニを着てセクシーだった^^、ブールで遊んでいました、結構風が吹いて寒くなりましたが我慢しました、葉子ちゃんがかにが大好き、ホテルでかにもあって葉子ちゃんがたくさんなかにを食べました jejej 僕はかにが大嫌い、まあ、味美味しいが食べるのがめんどくさいなんだ。
夜でホテルでほかのレストランへ食べに行きました、またビュッフェでたくさん食べてしまいました:p。

あしたなにをしようかな^^DSC05051DSC05062DSC05069DSC05075DSC05080DSC05105

DSC05129

0 comentarios:

Publicar un comentario