lunes, enero 02, 2012

BMyJ_0061_BulkPicMehola amigos como estan?
aun estamos en el karmina, hoy tenemos cita con el fotografo para hacernos una sesion de fotos, la llego puntual solo que hako estaba realizando unos preparativos para verse hermosa, la verdad siempre es hermosa ^^.
realizamos la sesion de fotos la verdad me canse mucho al inicio parecia divertido pero despues me aburri mucho, :S, bueno duro como 2 horas, pero el resultado es simplemente perfecto ^^, despues de eso nos dispusimos a disfrutar el mar, nos prestaron unos visores y tiene su propia playa privada, muy bueno para hacer snorkel, debajo del agua unDSC05186_BulkPicMe panorama muy bonito, por la noche reservamos un restaurant mexicano dentro del hotel "un dia antes tienes que realizar una reservación para 3 restaurantes" hay otros dos que son buffet y esos no ocupas.
la verdad me quede muy impresionado con el sabor, y la presentacion de la comida, simplemente perfectos, yo me esperaba algo como en cualquier restaurant mexicano, pero quien dice la la imagen y el sabor en la comida mexicana no se lleva.

posterior a eso fuimos a ver un espectaculo, en realidad siempre hacen uno en las noches solo que con el cambDSC05189_BulkPicMeio de horario a las 9 de la noche estaba muerto la verdad, no disfrute tanto como hako.

皆さん、元気ですかDSC05249_BulkPicMe
まだホテルにいます、今日カメラマンは葉子と僕にフォトセッションを撮ってくれました、カメラマンが予定時を守りましたが、葉子が準備することが遅かったが結果はめっちゃかわいいいいいいいいいい!!
フォトセッションが最初から結構面白かったがだんだん疲れってきました、最後嫌な感じになってしまいました、もう海で遊びたいと思いました。終わってからすぐ海で遊びました^^、あのホテルはプライベートビーチを持っています、あそこにシュノーケルできる、本当に下海に美しい景色を見ました。夜でホテルの特別レストランに行きました、あのホテルで特別のレストランが3つあります、予約をしないといけない。メキシコ料理ですが普通でわない、最高な味料理を食べました、あとスタイルがきれいな!終わってからダンスショーをみにいきましたが、僕のほうは時差で寝てしまいました、ごめね葉子ちDSC05279_BulkPicMeゃん。ちゅううううv v v vDSC05341_BulkPicMe

0 comentarios:

Publicar un comentario