martes, mayo 10, 2011

hoy es dia de las mamas en mexico!!

aqui en japon es el segundo domingo de mayo, bueno, ayer tuve que trabajar hasta la mañana del dia siguiente, llegue a casa y lo primero y unico que queria hacer es dormir,

al despertar rapido que le hablo a mi mama por skype, por cierto supieron que skype ya es de Microsoft, veremos a ver si no lo quitan jajaja, la verdad es una gran ayuda para llamadas internacionales, pago 30 pesos por 60 minutos al mes a mexico, pero bueno regresamos, hable con mi mama, espero que mi llamada le haya hecho feliz, pero adivinen el proximo mes viene ella y mi sobrino para la boda de japon estoy muy ansioso de verles!! :D

今日はメキシコで母の日ですよ!!

日本では第二日曜日ですが日本のカレンダに書いていない、変だね、大切な日ですね、昨日はすごくしことがありました、けさまでしました、疲れて、眠れて、ベッドが欲しかった、家についたとき、葉子ちゃん、眠れ顔がかわいいいいいい!!!すぐねてしまいました、起きた時、すぐ母に電話をしました、あたりまい、SKYPEでできます、外国に電話をかけるため、skypeでやすいです、ところで、skypeの話、今日はMicrosoftはSkypeを買いました、8500Millones Dollar、skypeはMicrosoftにサビースをやめられるかどか分からない。

でも、母のテーマを戻りましょう、母と話しました、母の声は嬉しい声が聞こえて、良かったです、それと、母とおいは来月僕と葉子ちゃんの結婚式のため、日本に来る予定です!!楽しみですよ

 

0 comentarios:

Publicar un comentario