jueves, mayo 26, 2011

hola amigos como estan?

hoy sali del trabajo y caminaba por la estacion del tren cuaDSC01195ndo vi unas flores muy bonitas, gusto para reglarar a hako, cuando las compre hako no estaba, ella fue a unas conferencias pero coloque las flores en la puerta para cuando llegara las viera, pero cuando llego no las vio jejeje, tuve que decirle "mira en la puerta" jejeje es cuando se dio cuenta ^^, hako te gustaron las flores?

皆さん、元気ですか。
今日、仕事の後、駅で歩いて花屋にかわいい花を見た、葉子ちゃんに良いプレゼントだと思いました、家に着いた時、葉子ちゃんがいなっかた、葉子ちゃん、講演に行ったからです。だから、ドアーにかけているのに、葉子ちゃんが家に着いた時、花を見つけたはずと思いましたが、着いた時葉子ちゃんが見つけませんでした、僕は葉子ちゃんに見てあそこかけているものと言いました、その時葉子ちゃんは見つけた jejejeje
葉子ちゃん、その花が好きですか?

0 comentarios:

Publicar un comentario