sábado, mayo 21, 2011

hola amigos como estan?
hoy hako y yo fuimos al museo nacional que esta en ueno, ver laDSC00986 exposición de Rembrandt [Luz y Sombra] personaje de holanda de la edad media, fue bastante interesante, no se puede tomar fotos pero si en su pais llega esta exposición definitivamente tienen que asistir.

antes de llegar a la exposición fuimos a comer ramen que esta cerca de ueno, muy bueno por sierto ^^.

despues de la exposición fuimos a chujou un mercado, en realidad es la primera vez que veo algo asi, DSC00994es un mercado como el de mexico, por cierto hako compro una bolsa muy bonita a 3500 yen y encontramos cilandro jejeje :D.

paseamos un ratos por sus calles comimos omanyu y definitivamente me canse T_T.

皆、元気ですか
今日は上野の美術館に見に行きました、上野にレンブラント・ファン・レインの絵間を行わされました、本当に面白かった、16世紀代にオランダに生まれたレンブラント・ファン・レイン、その代若者から絵を書くのが上手でしたから、早く人気になりましたから。お金持ちの人対しい、絵を書きました。
すごく面白かった、皆、自国に行ったらぜひ行ってください。

美術館に行く前に、ラーメンを食べに行きました、葉子ちゃんが知っているラーDSC00983メン屋さんに行きました、美味しいですから、いつも込んでいます^^、

美術館の後、近くに散歩しました、中上街に行きました、メキシコのメルカドみたい :O びっくりしました、あそこに葉子ちゃんが新DSC00993しいかばんを買って、パクチーを見つけました、当たり前も買いました^^。

本当に疲れてきてしまいましたが楽しかった、葉子ちゃんですね!^^ チュー

 

0 comentarios:

Publicar un comentario