viernes, mayo 06, 2011

Hola amigos, como estan.

Hoy fui con hako a un restaurant que está en el piso 52 DSC00721de un hotel en shinjuku, a hako una fans de su hermana le regalo un boleto para comer gratis, la comida muy buena, la entrada era buffet, después pides el plato fuerte y al final el postre también buffet jejeje, en realidad la comida fue sumamente deliciosa, el paisaje hacia la ciudad muy hermoso, música en vivo, fue bastante elegante, y la atención de los meseros fue estupenda, antes de que pidDSC00724as algo ya te están preguntando en el momento exacto, y no te están molestando a cada momento.

皆、元気ですか、

今日は葉子とレストランに行きました、そのレストランはホテルで52階にいます、すごい高いし、風景が美しいです。この間、葉子ちゃんに葉子の妹のファンがチケットをくれました、だから、行きました、すごい値段が高かったです。DSC00733

前菜とデサトはビュッフェでした、たくさん食べてしまいました(笑)、ライフ音楽もありました。

お金があったら、また行きたいです!!DSC00732DSC00734

0 comentarios:

Publicar un comentario