miércoles, mayo 04, 2011

hola amigos, como están!!!

皆元気ですか。

Adivinen hoy donde fuimos! Yep! A Disney Land Tokyo!! PerfeDSC00607cto no? :D, fue increíble y claro tengo que darle las gracias a la hermana de hako que nos regalo las entradasDSC00610, muchas gracias!!! ^^

皆、今日は本当にすばらしい日でした!Disney Landに行きました!!!!、本当に楽しかった日です。こちゃん、私たちにくれたチケットをありがとうございます^^

Desde que llegamos nos atendieron muy bien para poder llegar a las instalaciones tienes que subir a un tren que por cierto cuesta mas que el metro jajajaja.

着いたときから、係りがやさしいことをしてくれました、でもDisney Landにいくために、Dinsey電車に乗らなければならないです。

Hay dos instalaciones de Disney una para adultos y no tan adultos y otra para niños y no tan niños, fuimos al de adultos hay juegos mas atractivos.

Disney二つの場所があります、一日にいったら、一つしか決めません、一つは大人か大人じゃない人、次の場所、子供か子供じゃない人ということです、私たちは大人の場所に決めました、もと面白いゲームありますかもちれません。(笑)

Primero nos subimos uno que parece montaña rusa pequeña con estilo antigua civilización de america, que tenia música DSC00615mexicana jajaja, al subirte los empleados te decían “adiós amigo”, la única palabra que creo que se saben.

最初、ジェットコースターに乗りました、ラテンアメリカぽいです、まっていながら、メキシコの音楽が聞こえました、いいなでしょ!それと、のりるとき、係りさんは“アヂオス・アミゴ”と言わされました、たぶん、その係りさんがその言葉だけしてると思います。

Después fuimos a la sección de arabia, bastante traDSC00625nquilo el juego pero divertido, eso si tenias que esperar un rato para subir a un juego lo bueno que pudimos tomar dos flashpass, no esperamos mucho :D.

あと、アラビアの場所に行きました、優しいゲームですが楽しかった、しかし、時間かかりました、2つのflashpassが手に入った!!他のゲームを使いました。

Después subimos a indiana joes jejeje fue muy divertido el juego, en ese juego pudimos subir con flashpass y solo tardamos unos 10 minutos esos 10 minutos fueron los que tardamos en caminar desde la entrada del juego hasta subirnos jajaja, imaginen la fila que había.

後、indiana joesのゲームを決めました、そのゲームではflashpassを使いました、だから、早く乗りることできました、10分歩きました。並べる人が2時間かかりそうです、

Después inicio fuimos a comer comida de Veracruz, la verdad solo el nomDSC00636bre tenia pero no pongo en duda el sabor que era muy bueno, el estilo completamente distinto pero el sabor muy bueno :D.

食べる時間に来た、Veracruzのレストランに行きました、メキシコの食べ物ですが、スタイルがメキシコじゃないですが味ほんとうにうまかったです。

Después inicio un evento donde salieron la los personajes de dinsey a bailar, muy divertido :D.DSC00647

後、showが行いました、皆が驚きました、楽しかった!^^、葉子ちゃんも驚きました(笑)

Después ya estuvimos cansados asi que solo caminamos y vimos espectáculos, y estuvimos viendo que la DSC00677mayoría de las personas llevaban consigo un oso, fuimos a preguntar cuál es la razón de su popularidad, la empleada que le preguntamos, nos dijo que le puedes poner ropa de temporada al oso, “hako y yo nos quDSC00689edamos con cara de haaa!! Y?” es todo jajajaja, asi que llegamos a la conclusión de que es un oso sin sentido jajaja :p la propaganda lo que hace, después encontramos una tienda de recuerdos de “Mexico” jejeje, que por cierto todo caro pero bueno, hecho en mexico decía,

後、本当に疲れて来ました、色々な店だけ見ました、ついたとき、人気なおもちゃはいつも見ました、店の人に私は聞きました「どうしてそのおもちゃがとても人気ですか」、店の人が色々なことを説明してくれましたが、ほんとうの意味なかった、でもすごい人気に来た。DSC00687後見つけた店はメキシコの店です、「変かな?」全て本物ですが、けっこたかいです、メキシコに行ったらかうと考えされました。

Ya en la noche inicio el evento nocturno muy espectacular.DSC00707

Después de un dia de emoción un merecido descanso!! :D

Gracias! ^^

晩のとき、最後のshowが行いました、本当にすごかった、たくさん火を見た!!

こちゃん、本当にありがとう!!^^

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario