sábado, julio 02, 2011

hola amigos
como estan?
hoy es dia de sacar a pasear a la familia. antes que nada apenas ellos se estan acostumbrando a al horario de japon, pueDSC02692s los levante tarde o temprano para ellos jejeje, pues primero que nada fuimos al jardin del emperador que mi mama queria ir a verlo, lo malo DSC02716es que nombre el calor que hacia :S, ya al final nos quedamos sentados de bajo de unos arboles jejeje.

despues de alli nos fuimos a akihabara a mostrarle a mi sobrino pero lamentablemente llegamos tarde, ya las calles se abrieron para los carros y las unicas personaDSC02693s que quedaron vestidas de anime fueron las de unos cafes que por sierto no se dejaron tomar foto jajaja.

al final todos cansados regresamos a la casa ^^


皆、お元気ですか
今日は家族と一緒に出かけました、最初皇居に行きました、母はそごく行きたかったから、でも実は僕も^^、今日すごく暑かったですちょっと頭が痛かったですが、皇居で木の下に少し休憩を取りました、涼しかったです。

次、秋葉原に行きました、おいにみせたいですがしょっと遅かったです、6時過ぎるからなにもありませんでした、後、ある女の人、アニメの服を着ている女の人を写真を撮りたかったですが、だめといわれました、残念です、おいはまだ彼女ができないjejejejDSC02733

DSC02745

0 comentarios:

Publicar un comentario