miércoles, noviembre 02, 2011

DSC04538hola amigos como estan?

adivinen que dia es hoy? sip 3 de noviembre y es un dia mas que especial para mi, es el dia que me le declare a hako ^^, haaa todavia recuerdo ese momento es como si fuera ayer,, bueno la verdad hace 3 años pero waw que rapido pasa el tiempo no ^^, recuerdo que ella me dijo que tenia que pensarlo la verdad yo muy triste porque regrese a casa sin una respuesta, al dia siguiente fui con unos amigos ari y oscar a su casa, y les platique mi situacion ^^, ya como en la tarde adivinen de quien recibi una llamada pidiendo vernos,, siii de hako haaa ese dia nombre yo muy feliz, pero la verdad no estaba nada preparado asi que les pedi a mis amigos que si me daban un ray hasta la casa para cambiarme he ir rapido ^^, ese dia me dijo que si :D, la verdad muy contento, hako, muchas gracias por 3 años, y vamos por mas ^^

皆、元気ですか。
皆、三年前に大切なことがあったのを知ってる?,はい、葉子ちゃんと付き合ったとき^^、はあああ、本当に3年を続きました、あの日、よく覚えてる、付き合ってくださいといったとき、葉子ちゃんはまったく答えませんでした、本当に悲しかった、嫌だと思いました T_T,次の日、友達と遊びに行きました、良い仲間ですから僕が起こったことを教えてあげました、昼ぐらい携帯メッセージをついた、葉子のメッセージだった、今日会いましょうを書いてありました、本当にビックリしましたが、あのメッセージは僕の心を動かした、ユ準備をしなかったから、僕の友達はアッパとまで連れていきました、準備してすぐ約束のところ急ぎ行きました、その時僕の生活を変わってきました、今まで葉子のそばにいて嬉しいよ、ありがとう!!

0 comentarios:

Publicar un comentario