domingo, noviembre 06, 2011

DSC04621hola amigos como estan?
para el dia de cumpleaños de hako ella pidio ir a varios lugares unos dias antes de su cumpleaños, para empezar salimos temprano, hace unos dias salio en la tele una cafeteria donde tienen casas de muñeca, pero que son muy detallistas, y si llegamos desde tempano para verla, el cafe que pedi y el pastelito supieron muy ricos, viendo la exposición que ellos tienen, si la verdad son muy detallista, por ejemplo en la foto que pongo difícilmente podrias saber si es real o no.

saliendo de alli fuimos a comer a un restauran que utiliza pan de hotkeis como base DSC04540para la comida, hako pidio un postre de helado y fresas muy rico.

despues fuimos a comer crepa jejeje, muy rica :D, posterior a eso fuimoDSC04542s a comprar unas donas muy ricas, nombre mañana a dieta jejeje. regresando a casa cómpranos unos quesos y jamon para tomar con sangria que hicimos nosotros, bueno te dire que sabia a vino, algo nos falto pero sabia muy bueno.

definitivamente mañana a dieta :pDSC04562

皆さん、元気ですか
今日、葉子ちゃんのためにいろいろなところにいきたいと言われました、もうすぐ葉子ちゃんの誕生部なんです。ます早くあさから出かけました、この間にテレビで喫茶店が出ていました、あの喫茶店が人形の家が持っています、あの家は細かいところまで使っていました、本当です、あの店に行って、僕はコーヒーを選んだあとケーキも両方はすごく美味しかった、終わってからすぐ人形の家をみにいきました本当にすごいです、とった写真は人形の家にていない見DSC04608てみて

あと、新宿で美味しいレストランで食べに行DSC04613きました、あの店は本当に美味しいデザートを作っています、葉子ちゃんはアイスクリームとイチゴのデザートを頼んだ、本当に美味しかったですね。

後美味しいクレパを食べに行きました、クレパについてうつも美味しいですね、食べながら、dona店に行きましたみてみて美味しいね、でも明日ダイエットU_U

DSC04616帰るときはチーズとハムを買いました家でゆっきり食べようと思いました、飲み物は昨日サングリアを作りましたが何か足りなかった、失敗ではないですがサングリアの味じゃない、ワインだけでも美味しかった

あしたダイエットね

DSC04626

DSC04624

0 comentarios:

Publicar un comentario