domingo, noviembre 20, 2011

hola amigos, como estan?
DSC04764hoy participamos a poder ver las hojas coloradas d otoño pero aun asi que asistimos a una caminata que se realiza cercas de la casa, salimos desde temprano para caminar que serian unas 4 estaciones, la verdad aun no estaban coloradas las hojas, todo verde jejeje uno que otro arbol nomas, pero el panorama era muy bonito la verdad,
despues fuimos a comer ramen, muy rico aunque se equivocaron a hako le dieron el plato grande y a mi el pequeño bueno ni modo, saliendo de alli, fuimos a ver unos departamentos de muestra que en realidad solo queríamos ver, pero nos dieron una presentación, comida, vimos como seria el departamento ya terminado, nos llevaron en taxi a ver el edificDSC04779io aun no se termina pero mas o menos el área, ya al final (casi 3 horas después) salimos, cansados, bueno nos regalaron arroz jajajaja XD. llegando a casa, disfrutamos muy tranquilamente de un vino de este año :D. hoy fue un dia muy agitado

皆さん、元気ですか。
DSC04736今日散歩しましたが参加しなければならない、朝に早く出かけました9時にはじめそうですから、場所は家から近いので8時半ぐらい出かけました。歩きながらもみじを見られそうですが、まだ東京に秋にまだ来ていないが美しい景色を見ました、結構歩きました3時間ぐらいですが健康のためやりましたかな、花小金井にゴールでした、ゆっくり歩きました。
ついたDSC04791ときもう疲れてご飯を食べに行きました、ラーメンユミユミ、でもあの店員がぼくの料理のサイズを間違いました、大森えらんだがあの人に普通をもらいました、もういいと思いました。あと、あの近くにモデルルームを見れますから少しだけ行こうと思いましたが3時間ぐらいかかてしまいました、ます係りに説明しました、ヴィデオを見て、料理をもらって、モデルルームを見て、デパートの建つ場所に連れて行って、わあああ!疲れました本当に、でも2キロの米をもらいましたへへへへ、

夜に家へついて、美味しい料理を食べながら美味しい今年のワインを飲みます、はあああ本当に疲れましたが楽しかったDSC04794

0 comentarios:

Publicar un comentario