jueves, noviembre 03, 2011

hoDSC04291la amigos, como estan?

hoy para celebrar nuestro aniversario fuimos a yakitori, nos vimos en shinjuku, llegue a la cita un poco tarde por el trabajo, pero bueno, asi que nos fuimos a buscar el restaurant, despues de buscarlo un poco por fin lo encontramos, es un tipico restaurant para las personas que trabajan y antes de regresar a casa pasan a comer, pero no por eso no es bueno, en realidDSC04292ad la comida me gusto mucho, pasamos un bonito momento juntos y disfrutamos de una buena comida ^^

皆さん、元気ですか。
三年前に付き合ったことで食べに行きました、焼き鳥!!!!jijij、まず新宿に会う約束がありました、僕はDSC04297仕事で守らない約束できましたので遅刻しまった、おなかすいたからすぐレストランを行きましたが、なかなか見つけなかった。見つけたとき、サラリマンが好きな店です、でも美味しかったが一番大切なことは、葉子ちゃんとゆっくり食べたり、笑ったり、しゃべりましたということです。
ありがとう!!

0 comentarios:

Publicar un comentario