martes, noviembre 08, 2011

hola amigos como estan?

mañana es cumpleaños de hako pero hoy le tengo una sorpresa, me quedDSC04653 - Copye en el trabajo hasta tarde para poder comprar un pastel y mi intencion fue dejarlo afuera hasta las que den las 12 que inicie el cumpleaños de hako, sali, ya tarde del trabajo pero, fue un poco tarde la mayoria de las tiendas de pasteles estaban cerradas, jajaja, asi que alli me tienen buscando tiendas abiertas y por fin encontre unas, ya despues regrese a casa, y no a las 12 pero si a las 11 le di el pastel, la verdad ver la sonrisa de hako es el mejor regalo para mi.

feliz cumpleaños hako

皆さん、元気ですか
明日葉子ちゃんの誕生日です、だからケーキを買いたかったでも今日遅くまで働きましたでも、その時間になかなかケーキやさんがいなかった、いろいろな場所に行かなきゃですが最後見つけた、すぐ家にかいりました、家のベランダにケーキが置きました12時にきたらケーキをあげると思いました、でも12時にケーキはくさくなると思いました11時に葉子ちゃんにあげました、本当に葉子ちゃんのニコニコをして僕の心を感動させました、
誕生日おめでとう!

0 comentarios:

Publicar un comentario