sábado, julio 16, 2011

hola amigos como estan?

hoy fuimos a acuario de shinagawa, nos levantamos primero a limpiar la casa que nombre era un desastre jejeje, despues nos fuimos DSC02309directo, a jorge pudimos comprar el pase para niño ^^ mas barato :p, ya despues nos subimos al camion que nos deja en la entrada del acuario, bueno pues caminamos un parque muy bonito, al entrar pues logicamente peses, y peses y mas peses jejejeje, ha pero lo que me gusto mucho fue el tiburon que tienen alli ^^, despues vimos un espectaculo de delfin bastante impresionante.

despues fuimos a comer, yo y jorge comimos ramen mi mama papas y galletas. por ultimo con el calor que habia nos comprDSC02227amos un helado nombre muy rico

皆、元気ですか。
今日はしながわ水族館に行きました、朝は、家を掃除しました、本当に家を散らかしました、終わってから、行きました、甥さんは子供で半分のチッケトを払いました、良いな、後、バスに乗って、そのバス、しながわ水族館の入れ口まで連れて行きます、しながわ水族館に入った、あたりまえ、たくさんな魚がいます、時々日本人はおいしそうといいました、そうですね、日本人では魚が大好きですね、一番好きな魚はサメです、すごいいいいいな!!後イレカのエベントを見ました、すごく楽しかった。
終わってから、食べに行きました、僕と甥はラーメンを食べました、母はクッキしか食べませんでした、その日すごく暑かったから、アイスクリークを食べました、ユミユミおいしかった

0 comentarios:

Publicar un comentario