sábado, julio 09, 2011

hola amigos como estan?

el dia de hoy mi familia y yo fuimos a asakusa nuevamente ya que DSC02135la otra vez ellos no pudieron ir hasta la torre sky 3 (que es la torre mas alta del mundo con 634 m) ese dia tambien hacia un calor nombre!! :S, pero bueno llegamos a la torre, aun no la terminan asi que desde afuera una que otra foto, despues llegamos a asakusa de nuevo mi mama queria comprar un yokata para regalar, nombre mucha gente y con el calor :S, pero muy divertido, DSC02136ya como a las 4 comimos en un restaurant tempura muy bueno ^^.

皆、元気ですか、
今日は家族と浅草に行きました、skytreeへ見に行きました、すごく高いですよ、世界で一番高いものです、634メートです、色々の写真を撮りました、後、浅草に行きましDSC02158た、母は”着物”が欲しかった、そこに買いました結構かわいいです、その日もトマトのお祭りがありました、ちょっと変だと思いますが楽しかったですjejejeje,帰る前DSC02154にてんぷらを食べに行きました、美味しかったです^^、私たちは本当に疲れた T_T

0 comentarios:

Publicar un comentario