domingo, julio 03, 2011

hoy yo no pude salir con mi familia pero fueron a asakusa, yo fui a hacer el examen de japones espero que todo salga bien, desDSC02035pues del examen me reuni con mi familia y hako en shinjuku ^^, comimos kcf, :p ya callendo la noche nos fuimos a un mirador que esta serca :p, muy bonito ^^ lastima que no pudimos sacar buenas fotos la luz se reflejaba.

今日は、家族と一緒に行けません、今日日本語の試験を受けました、大丈夫かな。ですが終わってから、葉子と家族と新宿に会いました、夜に展望台に行きました、すごくきれいでしたが、なかなか良く写真を撮りません。

DSC02047

0 comentarios:

Publicar un comentario