sábado, julio 30, 2011

la otra vez, con la compañía hicimos una carne asada en un parque, yDSC02852o y un compañero de trabajo llamado muramastu organizamos el evento, habia muchas dudas por ejemplo cuanta carne pueden comer, por eso compramos 6 kilos de carne y verduras, en el parque no hay nada asi que tuvimos que rentar las cosas, algo caro pero entre 10 personas se hace muy barato ^^.
ese dia fue muy divertido!!

この間 DSC02860会社BBQを開きました、すごく楽しかった、僕と村松さんという同僚は全部準備をしました、いっぱいのことを分からなかった、例えば皆がどのぐらい肉をたべられるかという問題ですが肉を6キーロ買いましたから、野菜とか買いました、後場所は東京なんですがすごく気持ちがいい場所です、でも、そこになにもないですからレンタルが必要だった、結構高かったですが10人で払いました結構安くできました^^

皆たくさん食べました、残った食べ物がたくさんです^^、
その日僕は葉子ちゃんにスラップされましたT_Tいたかった、理由は女の人DSC02856は僕におなかを触られましたから jejeje。

でもその日、楽しかったよ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario