domingo, julio 17, 2011

hola amigos como estan?

hace unos dias hako se gano unos pases para un juego de futbol waaa, bueno hako fue con sus amigos a una fiesta asiDSC02371 que como yo no estoy invitado nos regalo los pases jejeje, bueno para empezar no conosco a los equipos asi que no uno ni el otro, yo me divierti viendo a la multitud gritando y cantando, los asientos del equipo local se llenaron el otro, total el equipo lugar gano 4 a 0

mi mama y yo tomamos unas cervecitas :D

la verdad me diverti mucho DSC02382
hako muchas gracias por los boletos

皆、元気ですか
この間、葉子ちゃんはサッカーのチケットが当たりました、良いな、いつも葉子ちゃんは腕が上手ですね。実は葉子ちゃんが他のパーティーに行く約束があります、僕は母とおいとサッカーを見に行きました、すごく面白かったですDSC02398、実は、あまりサッカーを見ませんでした、相手の人を見たり、皆が音楽をうたうのを見たりしました、ホームは勝ちました4-0、ホームの席はだいたい込んでいましたが他のチームの席DSC02410はがらがらでした、
母と僕はビールを飲んだり、ナチョスを食べたりしました。
葉子ちゃん、くれたチケットをありがとうございます

0 comentarios:

Publicar un comentario