domingo, julio 24, 2011

hola amigos como estan?

hace tiempo que no veia a una amiga, nos quedamos de ver en yokohama una ciudad cerca de tokyo aunque no tarda mucho elDSC02715 precio del tren es caro, bueno yokohama es una ciudad cercas del mar asi que Ame nos mostro parte del muelle tambien llegamos a un evento mexicano que se realizaba ese dia en yokohama, cuando llege lo primero que pense es, charros que pocas cosas pero bueno que se puede pedir, para comprar las cosas habia mucha gente formada en todos lados :S, el jorge se comio 4 tacos en 3 minuDSC02762tos jejeje, despues de eso fuimos a caminar por el muelle la verdad caminamos mucho :S me canse, despues nos subimos a un barco para el jorge fue la primera vez :p que tal jorge?

por ultimo nos subimos a la rueda de la fortuna que bueno como veran si es algo grande, llegando a la altura maxima podia ver la asotea de los edificios jajaja, y en unos de ellos habia un onsen pero de pies  :D quiero ir!!!!,

ese dia nos divetimos mucho espero que podamos reunirnos en otra ocacionDSC02725

久しぶり、友達に会いました

今日は友達と横浜へ遊びに行きましDSC02744た、ホルヘ君と横浜に行って、電車は結構速いですが高いですT_T,着いたとき、アメちゃんを待ちましたがアメちゃん他のところに待ってしまいましたが、アメちゃん、早く見つけました、あいさつ後で、メキシコのパーティーに行きました、アメちゃん、場所を知DSC02776っていますから、ゆっくり歩きました、横浜は海の近くがありますから、メキシコパーティーに着いたとき、初めて考えたことは少ない店あります、買うとき、どこでもたくさDSC02795んな人が並んでいます、いやだですがもう食べたかった、ホルヘ君は3分は4つタコスを食べてしまいました、すごく早かった、アメと僕は2つのタコスとビールだけ。ロテリアをしました、ロテリアはビンゴみたいです。

後、埠頭(ふとう)に歩きました、海にいっぱいクラゲがいます、すごくびっくりしました、遠いところ歩きました、道を間違っていますからやっと着いた、風が吹いて皆がリラックスされています、後は客船に乗りました、ホルヘ君は初めるのことです、周るのは45分ぐらいかかDSC02822りました、終わったとき、DSC02821もう帰りますが、この観覧車を乗りました、高かったです、何メートルがわからないですが、一番高いとき、他のビルの屋根が見えます、一つのビルの屋根に温泉があります、でも足の温泉です気持ちそうです、行きたいよ。

遊んだ一日はすごく疲れたが楽しかったです、アメちゃん、来てくれてありがとうござます。今度あそびまDSC02818しょう!

0 comentarios:

Publicar un comentario