lunes, julio 18, 2011

hola amigos, como estan?

el dia de hoy regreso mi mama, hace tiempo que no la veia y solDSC02427o poco tiempo estuvo aqui, ella no pudo acomodarse a la vida de japon jejeje, bueno en mexico la vere ^^.

tambien hako y jorge salimos a comer y pasar un rato caminando ^^

皆さん、お元気ですか。

今日母がメキシコに戻りました。そうですね、久しぶり母に会いましたが早く戻ったのが残念ですね、母は日本の生活をなれません、あとメキシコに会いましょう。

後に葉子ちゃんとホルヘ君と一緒に出かけました、このことも珍しいです

ます食べに行きました、ホルヘ君はいっぱい食べ物を決まりましたやっぱり食べられません

0 comentarios:

Publicar un comentario