viernes, julio 22, 2011

hola amigos como estan?

hoy cerca de la casa hubo una pequenia  fiesta, habia demasiados niños jejejej

bueno la comida era algo buena, en realidad tenia hambre DSC02551asi que todo sabia bueno, hako se llevo de la casa unas cervezas 爆笑 asi que caminando y tomando jejejeje

despues nosotros bailamos un poco al estilo de jDSC02542apon bueno la verdad aun los pasos no me los aprendo pero es divertido, despues Jorge jugo a atrapar peses, la verdad tenia muy buena tecnica el Jorge atrapo 6 peses yo mejor le dije que ahi muere jejeje, ya son muchos donde los ponemos.

despues compre unos duraznos de la region de fukushima, nombre se ven muy buenos.

pero eso no es lo mejor, hace unos dias a hako le compre un DSC02567yukata, fuimos a escojerlos a una tienda, cuando se lo probo muy bonita pero hoy que  fuimos a la fiesta se lo llevo puesto nombre no solo bonita, hermosa!!! waaaaa en realidad esa niña es mi esposa? ^^

皆さん、お元気ですか。DSC02602

昨日家の近くはお祭りがありました、あそこに子供が多いすぎますjejeje、

食べ物は結構おいしかったです(たぶんおなかがすきましたから(笑))、葉子ちゃんは、ビールを持っていきました、ユミユミビール^^

後、私たちは少し踊りました、jejejeまだまだ覚えていないですが、楽しかったDSC02596よ、戻った時はホルヘ君は金魚をつりました、すごく上手でした6匹を取った、まだまだできましたが、もう僕はやめさせました。

あと、福島の桃を買ったよおいしいそう!!!

でも、その日は普通な日じゃないでした、この間、葉子は浴衣を買ってあげましDSC02544た、すごくかわいい浴衣を買いました、このお祭りに着ていきました、本当にかわいいいいいいいい、歩いたり、笑ったり、美女性、本当にこの方は僕の妻ですか

0 comentarios:

Publicar un comentario